miércoles 19 de junio de 2024 - Edición Nº2023

Nación | 12 sep 2023

De cara a octubre

Massa acelera su campaña junto al peronismo: “Voy a ser el presidente de los trabajadores”

Después de anunciar una suba en el mínimo del Impuesto a las Ganancias para que menos trabajadores deban pagarlo, el candidato oficialista habló frente a una multitud sindical que festejó la medida.


El candidato a presidente de Unión por la Patria, Sergio Massa, encabezó el pasado lunes un acto en Plaza de Mayo, donde el mundo sindical celebró que suba el piso mínimo para el Impuesto a las Ganancias. En el mismo, aseguró que su presidencia “va a estar marcada por la recuperación del salario”.

El ministro de Economía aseguró que tomó la decisión de que “el piso del mínimo no imponible del impuesto sea, desde el 1 octubre próximo, de 1.770.000 de pesos”, y expresó: “Lo que estamos tratando es de marcar el sendero claro de que mi Presidencia va a estar marcada por la recuperación del salario y del ingreso en la Argentina”.

En la misma línea, Massa apeló al voto de la gente para las elecciones generales que se jugarán en octubre: afinó su discurso de campaña pro Estado, e hizo principal hincapié en la universidad pública y la industria nacional para hacer posible “un triunfo de los trabajadores, del peronismo, del futuro”.

“En los próximos 45 días se juega el futuro de la Argentina, en los próximos 45 días lo que se juega es si somos un país que defiende la educación pública, el trabajo y la industria nacional que defiende su soberanía y su moneda o si somos un país en el que los trabajadores pierden sus derechos, pierden la posibilidad de educar a sus hijos en la universidad pública de manera gratuita y perdemos el país de desarrollo industrial”, dijo el ministro de Economía de la Nación. 

“Les quiero pedir de todo corazón, pensando en el país, pensando en el futuro, pensando en el trabajo y en aquellos que no tienen trabajo, pensando en la industria nacional, pensando en la universidad pública, que hagamos todo el esfuerzo posible para construir el 22 de octubre el triunfo de los trabajadores, el triunfo de la Argentina, el triunfo del peronismo, el triunfo del futuro, depende de ustedes”, agregó el candidato a presidente de Unión por la Patria.

“O volvemos al 2015 o caminamos hacia adelante, yo estoy comprometido, me voy a romper el alma, no sólo la voz, voy a dejar hasta mi última puesta de sangre y transpiración para darle a los trabajadores argentinos un país en el que valga la pena vivir. Gracias compañeros, gracias por venir a festejar este aplauso que tantas alegrías y tantas veces ha marcado la historia argentina”, concluyó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias