miércoles 19 de junio de 2024 - Edición Nº2023

Provincia | 13 sep 2023

Búsqueda electoral

Santilli con agenda completa: carrera por 32 municipios para solventar la campaña de Bullrich y Grindetti

Quien resultó perdedor en la interna bonaerense de Juntos por el Cambio se mantendrá dentro de la campaña para buscar una victoria opositora.


El anterior precandidato a gobernador en la provincia de Buenos Aires y ex rival de Néstor Grindetti, Diego Santilli, ya demostró que la interna es parte del pasado y se apuntala dentro de la campaña de la candidata a presidenta, Patricia Bullrich.

En este sentido, desde el entorno del "Colo" aseguraron que el diputado nacional tiene preparado un recorrido por 32 municipios en el mes entrante, de tal modo de sumar ventaja y descontar votos a su principal objetivo: el mandatario Axel Kicillof

Mientras que después de las PASO Santilli se mostró "a disposición" de seguir involucrado en la campaña, con una próxima foto de unidad y almuerzo junto a Grindetti, a un mes de las generales ya está cumpliendo con su palabra.

Por lo tanto, el viernes estará junto a la ex ministra de Seguridad en Cañuelas y Morón, mientras que a la tarde se les sumará Grindetti para ir a Bolívar, y el sábado los tres continuarán por Bahía Blanca, Olavarría y Tandil.

Después, a lo largo de septiembre, Santilli estará en Ituzaingó, Morón, Cañuelas, Bolívar, Olavarría, Tandil, San Pedro, San Martín, Esteban Echeverría, Merlo, Lomas de Zamora, Florencio Varela, La PlataMar del Plata.

Por su parte, ya llegando a octubre, quien fue el referente de Horacio Rodriguez Larreta seguirá por Hurlingham, Tigre, Presidente Perón, Malvinas Argentinas, José C. Paz, San Andrés de Giles, San Nicolás y Pergamino; y en las semanas previas a las elecciones va a acompañar al cierre de campaña en Quilmes, Bahía Blanca, Tres Arroyos, Pilar, La Matanza, Junín, Chacabuco y General Rodríguez.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias