miércoles 19 de junio de 2024 - Edición Nº2023

Nación | 14 sep 2023

Ida y vuelta picante

Bullrich cruzó a Milei y habló de su pasado en la Juventud Peronista

La candidata de Juntos por el Cambio habló de su militancia en los años 70 y destacó que ella ya “superó la violencia” y que es el candidato libertario quien “la ejerce ahora”.


Después de que el candidato de La Libertad Avanza, Javier Milei, diga que Patricia Bullrich se encargó de “tirar bombas en los 70’”, la referente de Juntos por el Cambio se defendió: “Yo superé la violencia, vale más mi aprendizaje que aquel que lo hace a los 50 y pico años”.

Juntos por el Cambio tiene una candidata a presidente que tiraba bombas en los 70’. Era bien peronista, y bien peronista de izquierda”, fueron las palabras del libertario que hicieron enojar a Bullrich.

En este sentido, aseguró: “Todo el mundo sabe lo que hice”, en referencia a su militancia en la Juventud Peronista en esa época y expresó: “Siempre dije que me parecía que había que superar y ser crítico de la violencia como forma de acción política”.

La ex ministra de Seguridad hizo referencia a que el libertario ejerce violencia ahora: “Milei es alguien que hoy practica la violencia como forma de acción política y no acepta ningún tipo de posibilidad de que haya un pensamiento distinto”.

Además, recordó uno de los dichos del referente de La Libertad Avanza: “Dice que las personas son cucarachas. Cuando transformás a la persona en una cucaracha, decís que son un animal al que podés aplastar con el pie, bueno, eso es violencia”.

Por último, analizó con respecto a su pasado: “Creo que es muy importante ser capaz de cambiar cuando uno ha logrado entender que ese camino no lleva a ningún lado, mucho peor es seguir en el mismo camino o hacerlo ahora cuando sos grande”, sintetizó Bullrich.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias