miércoles 19 de junio de 2024 - Edición Nº2023

CABA | 21 sep 2023

Unidad electoral

De la mano de Bullrich, Jorge Macri reforzó su campaña en contra de los piquetes

Acompañado por la candidata a presidenta, el ministro apuntó fuerte contra las organizaciones sociales que movilizan con niños y proyectó una gestión donde haya “libertad” para los porteños sin interrupciones en las calles.


El candidato a jefe de Gobierno en la Ciudad de Buenos Aires, Jorge Macri, y la candidata a presidenta de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, firmaron un acta de compromiso para terminar con los cortes provocados por movilizaciones y garantizar libre circulación sobre el Puente Pueyrredón.

A partir de la consigna “Basta de cortes en Puente Pueyrredón”, la medida que comenzará a regir a partir del 10 de diciembre está fundamentada en un “compromiso claro y concreto” de “recuperar la libertad para todos los porteños y vecinos”, según explicó Macri.

El acto contó con la presencia del candidato a diputado nacional Cristian Ritondo y también lleva las firmas del candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires de Juntos por el Cambio, Néstor Grindetti, así como también del candidato a intendente de Avellaneda de Juntos por el Cambio, Lucas Yacob.

“Vamos a liberar de una vez y para siempre a los ciudadanos de las extorsiones diarias que sufren. No queremos vivir más en un país donde el caos le gane al orden, donde las cosas se consiguen porque extorsionan, cortan calles, hacen piquetes y de esa manera le ganan al que trabaja, al que se esfuerza y al que hace las cosas de acuerdo a la ley”, expresó Bullrich.

Por su parte, Macri aseguró: “Mi sueño es recuperar la libertad para todos los porteños y para todos los vecinos de la provincia que ingresan todos los días a trabajar, a estudiar, a generar empleo, a dar valor, pero para eso tenemos que garantizar que no haya piquetes”.

“Y a todo lo ya dicho, yo quiero asumir un compromiso muy claro y muy concreto. Como jefe de Gobierno voy a iniciarle una demanda penal a cada organización social que se movilice con niños, porque los niños no tienen que estar en las marchas. Los derechos de los niños son derechos superiores a los de los adultos. El niño tiene que estar en la escuela o en la casa, tiene que alimentarse, el lugar no es ni una carpa, ni un piquete, ni una marcha”, enfatizó el ministro de Gobierno porteño.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias