viernes 19 de julio de 2024 - Edición Nº2053

Provincia | 22 sep 2023

Rumbo a las elecciones

Posse alienta a destronar a Kicillof de la Provincia y generar una “reforma profunda”

El intendente de San Isidro por Juntos por el Cambio apoyó la fórmula de Grindetti y Fernández en el territorio bonaerense y alertó sobre el “voto sábana” en octubre.


El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, este jueves se refirió a las elecciones generales de Juntos por el Cambio dentro de la provincia de Buenos Aires y respaldó la candidatura de Néstor Grindetti para destronar al actual mandatario, Axel Kicillof.

Si bien el jefe comunal se mantuvo del lado de Diego Santilli en las PASO, ahora sostiene la fuerza de unidad con el ex intendente de Lanús: “Los K quieren poner a la Provincia como refugio. La única posibilidad de cambiar la realidad de los bonaerenses es a través de la fórmula de Néstor Grindetti y Miguel Fernández”, aseguró Posse.

En este sentido, aseguró que el kirchnerismo “fracasó” y que Juntos por el Cambio es la “única oposición democrática que puede sacar al país adelante”, en contrapartida de la coalición de La Libertad Avanza.

Por su parte, de lleno en el territorio bonaerense, destacó que se necesita una “reforma profunda” y un gobierno que “respete las autonomías municipales”.

 Por último, aclaró que la Provincia no tiene segunda vuelta: “Se gana o se pierde por un voto, es una tesis que sigue el voto sábana a nivel nacional”, sentenció Posse.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias