miércoles 19 de junio de 2024 - Edición Nº2023

Provincia | 22 sep 2023

Equipo en marcha

Píparo adelantó quién será su ministro de Seguridad si gana las elecciones en Provincia

La candidata a gobernadora bonaerense por La Libertad Avanza, presentó al subjefe Barratta como el que conduciría la seguridad en su posible gestión: el uniformado tiene pasado en el Frente para la Victoria, Frente Renovador y Juntos por el Cambio.


En el caso de ganar las elecciones, la diputada nacional y candidata a gobernadora en la provincia de Buenos Aires, Carolina Píparo, anunció a Salvador Baratta como su elegido para el ministerio de Seguridad.

Baratta fue subjefe de la Policía de la provincia de Buenos Aires entre 2009 y 2011, tiene historia en Frente para la Victoria, el Frente Renovador y Juntos por el Cambio. Hasta las PASO, era candidato a concejal de Juntos por el Cambio en Lanús, pero renunció por esta propuesta dentro de la coalición libertaria.

En este sentido, fue presentado a través de un video de Twitter. “Un equipo preparado para transformar la Provincia”, empezó la diputada y continuó: “Sé lo que es sufrir la inseguridad. Sé lo que es que hoy tu vida parece valer menos que un celular. Sé cuánto te preocupás cuando tus hijos salen solos. Sé lo que es vivir con miedo”.

“Por eso les quiero presentar a Salvador Baratta, que hoy se suma a este equipo para transformar esta provincia que nos duele”, explicó Píparo y le dio el pie a Barratta, quien explicó: “Fui herido en servicio. Trabajé contra el crimen organizado estando infiltrado en bandas de narcotráfico durante varios meses”.

Por último, sintetizó de cara a las generales: “Por toda esa experiencia, hoy me sumo al equipo de la señora Carolina Píparo para ser su ministro de seguridad, con el objetivo de devolverle el honor a los policías de la provincia de Buenos Aires y darle tranquilidad a los bonaerenses para poder vivir en libertad”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias