viernes 19 de julio de 2024 - Edición Nº2053

Legislatura | 25 sep 2023

Gestión en el territorio

Magario visitó Florencio Varela y reconoció a instituciones impulsadas por jóvenes

La vicegobernadora bonaerense reconoció en Florencio Varela a los proyectos locales ganadores de la convocatoria impulsada desde el Senado.


La vicegobernadora bonaerense, Verónica Magario, encabezó en Florencio Varela una entrega de premios a los proyectos ganadores de la convocatoria Voces Adolescentes, realizada desde el Senado de la Provincia.

Junto al director de Políticas Sociales e Integrales del Senado bonaerense, Norberto Liwski y el intendente local, Andrés Watson, Magario reconoció a las instituciones varelenses más votadas del concurso en el que se presentaron 400 proyectos de todo el territorio bonaerense.

"Siempre ponemos por delante el trabajo, la voz, la reflexión, y esa dinámica hermosa que tienen los jóvenes", dijo la presidenta del Senado bonaerense.

En esa línea, destacó: "Los adolescentes están muy comprometidos con su historia, con su vida, que es, en definitiva, la vida del barrio, de los amigos, de su ciudad. Por eso ustedes tienen este espacio creado desde el Senado".

A su vez, la vicegobernadora celebró la implementacion en la Legislatura de espacios de participación donde se puedan construir nuevos proyectos. "Voces Adolescentes es esto: las voces de ustedes con nuevas propuestas para nuevas construcciones", añadió.

Por último, Magario puso de relieve las temáticas elegidas por las y los adolescentes para realizar sus trabajos: "Seguridad alimentaria, vida sana, cuidado del medioambiente, son los desafíos que vienen. Y son conceptos de esperanza, de vida, de ganas, de garra", mencionó, al tiempo que invitó a las y los jóvenes presentes a que "sueñen, desafíennos, y dupliquen las ganas, el amor y la solidaridad que tienen con su propia gente".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias