viernes 19 de julio de 2024 - Edición Nº2053

Nación | 26 sep 2023

Frente a octubre

Massa visitó Monte Grande y le bajó el precio al "cuentito de la motosierra"

El candidato oficialista encabezó un acto en compañía del intendente de Esteban Echeverría y disparó contra una posible gestión libertaria.


El ministro de Economía y candidato a presidente de Unión por la Patria, Sergio Massa, junto al ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, y el intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, inauguró un nuevo paso bajo nivel en Monte Grande y habló de cara a las elecciones. 

"Lo que se discute en definitiva el 22 de octubre es si el Estado invierte en estas cosas o si lo dejamos librado a la fuerza del mercado", comenzó el ministro y reforzó: "Así en cada cosa, cuando hablan de arancelar las universidades de lo que están hablando es ni más ni menos de que cada familia que manda a su hijo a la universidad tenga que pagar 3 millones al año".

En ese sentido, remarcó: "Quiero que entiendan estos números que hacen a la vida cotidiana de la gente porque cuando eliminen los subsidios a las tarifas y un jubilado tenga que pagar 23.000 pesos por mes ¿quién se va a ser responsable de esa Argentina?".

Además, Massa apuntó: "Porque con el cuentito de la tijera o de la motosierra lo que no están diciendo es ¿a quién lastiman? Una tijera puede servir para cortar tela o para clavársela a alguien, una motosierra puede servir para cortar un árbol o para cortarle alguna parte del cuerpo a alguien. Cuidado con los cuentitos de la tijera y la motosierra porque en realidad lo único que hacen es lastimar a nuestra gente, a nuestro pueblo".

Sin embargo, reconoció los problemas de la actual gestión: "Sabemos que tenemos problemas, tuvimos que devaluar, nos lo impuso el FMI, nos golpeó fuerte en la inflación" y aseveró: "No somos de los que negamos los problemas, somos de los que nos hacemos cargo y nos enfrentamos".

Por consiguiente, respaldó la candidatura de Gray: "Es el desafío más fuerte que se propone Fernando para los próximos cuatro años. Y quiero acá, al lado de él, y adelante de sus vecinos, decirle a Fernando todo lo que necesite de recursos económicos para llevar adelante un programa de inversión que en los próximos cuatro años le permita que sus vecinos vivan sin miedo, lo va a tener".

Por último, sintetizó: "Quiero ser un presidente que le devuelva la tranquilidad a los argentinos, que la calle sea de los que trabajan y que los chorros estén en la cárcel" y agregó: "Para eso voy a trabajar al lado de cada uno de ustedes. Fernando, contá con mi compromiso, contá conmigo y cuente cada uno de ustedes con el esfuerzo y el compromiso para que esa pelea por vivir sin miedo la demos entre todos y podamos decir que la ganamos".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias