lunes 15 de abril de 2024 - Edición Nº1958

Provincia | 13 oct 2023

Apoyo electoral

Macri metió fondo en la campaña bonaerense para el último empujón de Grindetti y Bullrich

Después de los guiños que el ex presidente mantuvo con Javier Milei, ahora busca redimirse y mover la balanza a favor de los candidatos de su partido.


Mientras los principales referentes de Juntos por el Cambio se encuentran en sus últimas recorridas a lo largo de los municipios de la provincia de Buenos Aires, el ex presidente, Mauricio Macri, decidió dejar atrás el coqueteo con Javier Milei para adentrarse de lleno en la campaña electoral de Patricia Bullrich y Néstor Grindetti.

En este sentido, el ex dirigente se va a sumar junto a la referente presidencial y el candidato a gobernador a las visitas dentro de Junín, el distrito a cargo de Pablo Petrecca y en Pergamino, con Javier Martínez a la cabeza.

La elección de ambos municipios se debe a la relación que los territorios mantienen con el ex jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Petrecca a través de su primo Jorge Macri, y Martínez mediante Daniel Angelici, ex presidente de Boca Juniors.

Por su parte, con el objetivo de octubre puesto en lograr el balotaje entre Bullrich y Sergio Massa, así como también destronar al actual gobernador de la Provincia, Axel Kicillof; Macri va a continuar con su presencia en las recorridas por provincias del interior como Córdoba y Mendoza, mientras que el miércoles de la semana que viene estará en Misiones.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias