viernes 19 de julio de 2024 - Edición Nº2053

Nación | 26 oct 2023

Más desencuentros

El PRO roto: Larreta se despegó de la decisión de Bullrich y atacó las propuestas de Milei

Tras las declaraciones de la ex candidata a presidenta, el jefe de Gobierno de CABA dio una conferencia de prensa donde dejó en claro su posición de cara al balotaje.


Pasadas las 19 horas del miércoles, el jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, brindó una conferencia de prensa para hablar sobre el apoyo de Patricia Bullrich a Javier Milei y aclaró que no está de acuerdo con ese "salto al vacío".

En ese marco, el mandatario afirmó que el acuerdo con el libertario "fue una reunión a medianoche y en secreto" y explicó: "Me desayuné con mucha sorpresa de esa reunión. No sé qué hablaron ni qué acordaron".

En tanto, aclaró lo lejos que está de llamar a votar al candidato de La Libertad Avanza: "Milei es un nuevo populismo, es un salto al vacío y yo no creo en nada de lo que propone. No creo en la venta libre de armas; no creo en la venta de órganos, es un desastre; no creo en la dolarización sin dólares que nos va a dar más inflación y más pobreza".

Asimismo, señaló que tampoco va a apoyar al candidato de Unión por la Patria, Sergio Massa: "Es la reelección del populismo kirchnerista, del desastre de este gobierno, de seguir con la hiperinflación”.

Por último, el jefe de Gobierno porteño opinó respecto a la coalición de Juntos por el Cambio y habló de la importancia de reconocer los errores que los llevaron a la derrota, desde su precandidatura en la interna, hasta las elecciones generales con Bullrich a la cabeza.

"Tenemos muchas más cosas que nos acercan que aquellas que nos pueden alejar. Las fuerzas se van a dar y se va a mostrar en el Senado y la Cámara de Diputados la fuerza que tienen nuestros gobernadores. Tenemos una representación fuerte, no tiene por qué romperse nada”, sentenció Larreta.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias