viernes 01 de diciembre de 2023 - Edición Nº1822

Provincia | 3 nov 2023

Suma fuerzas

Rucci tomó partida de cara al balotaje: foto con Bullrich y apoyo hacia Milei

Previo a abandonar su banca en la Legislatura bonaernese, la senadora posó para la foto junto a la ex ministra de Seguridad y dio a conocer su respaldo público hacia la fórmula de La Libertad Avanza.


La senadora de la provincia de Buenos Aires por Juntos por el Cambio, Claudia Rucci, protagonizó un encuentro con la ex candidata a presidenta, Patricia Bullrich y dio a conocer su apoyo hacia la fórmula de Javier Milei y Victoria Villarruel.

De cara al balotaje, Rucci afirmó: “Junto a Patricia Bullrich, transmitiéndole la posición de muchos peronistas que seguimos creyendo en el cambio, y que más kirchnerismo es lo peor que puede pasarle a nuestro país y a nuestra gente. El 19 de noviembre votamos a Javier Milei”.

Por su parte, la presidenta del PRO compartió al respecto: “Con Claudia Rucci coincidimos en la urgencia de un cambio y el rechazo a la continuidad del kirchnerismo. No queremos seguir con este modelo nefasto de país. El 19 de noviembre, tenemos que cambiar”.

Cabe recordar que hace un tiempo atrás, la legisladora mantuvo guiños con Villarruel, a quien defendió tras proponer un “acto homenaje a las víctimas de Montoneros y otras organizaciones guerrilleras de los 70’”. En su momento, argumentó: “¿Por qué no lo va a hacer? ¿Quién puede decir que esa gente no tiene derechos? ¿El kirchnerismo decide quién tiene derechos y quién no tiene derechos? ¿Estamos todos locos? Apoyé públicamente, porque me parece que también tenemos que trabajar para perder el miedo. Porque el relato kirchnerista hizo que muchos tengamos miedo”.

Por otro lado, Villarruel comentó: “50 años del asesinato de José Ignacio Rucci, por Montoneros. En democracia, terroristas lo emboscaron y lo mataron a quemarropa. Todavía seguimos esperando Justicia, Verdad y Reparación para él y todas las víctimas del terrorismo. Acompañé a Claudia Rucci en el recuerdo de su papá en la Misa en la Catedral”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias