viernes 19 de julio de 2024 - Edición Nº2053

Nación | 6 nov 2023

Conflicto interno

Larreta abrió la herida del PRO y acusó a Macri de estar del lado de Milei "desde el principio"

El jefe de Gobierno porteño volvió a tensionar el clima de Juntos por el Cambio, lanzó sus dardos contra las propuestas de Milei y explicó por qué tiene "dos visiones distintas de país" en comparación con el ex presidente.


Con el balotaje que enfrentará a Sergio Massa (Unión por la Patria) contra Javier Milei (La Libertad Avanza) cada vez más cerca, el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, se refirió a la toma de postura a favor del libertario un sector de Juntos por el Cambio y aumentó la brecha.

“No veo una gran mayoría del PRO que suscriba las ideas de extrema derecha de Milei, veo algunos que lo pueden hacer por conveniencia o veo a otros que lo apoyan a Milei porque creen que es el menos malo”, aseguró el mandatario de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Asimismo, recordó a Patricia Bullrich decir que las ideas del economista son "muy malas", mientras que Macri había asegurado estar de acuerdo con ellas. En tanto, Larreta afirmó que el ex presidente condujo a su derrota en las PASO y lamentó: “Pero así perdimos todos, y sin caer en la soberbia, que hoy estemos enfrentados a estas dos alternativas y diría que perdieron los argentinos también”.

"Macri le dio señales positivas a Milei desde el principio, y eso ya muestra una diferencia de visión del país que queremos. Si hay un acuerdo o no con Milei, un acuerdo en qué sentido, no tengo ni idea”, continuó el ex candidato a presidente.

Por otro lado, se refirió a las "incoherencias" en campaña: "Escucharlo a Milei hace 15 días decir con total bajeza, mentira, que Patricia Bullrich ponía bombas en los jardines de infantes, y diez días después parece que es una fenómena, que es la mejor del mundo, es incoherente".

Finalmente, de cara a la toma de postura del resto de los dirigentes, Larreta dijo que respeta "las decisiones personales de cada uno" pero que siempre estará del lado de quienes "defienden la unidad", así como mencionó a Diego Santilli.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias