viernes 19 de julio de 2024 - Edición Nº2053

Municipios | 8 nov 2023

Encuentro platense

Alak tuvo la coronación de la victoria por la intendencia en La Plata: se reunió con Cristina

Después de resultar electo en una jornada histórica cabeza a cabeza contra el actual alcalde, Julio Garro, el ministro de Justicia y Derechos Humanos de la provincia visitó a la vicepresidenta y protagonizaron un video por redes sociales.


Tras ser elegido como nuevo intendente de la ciudad de La Plata, el martes Julio Alak visitó en su despacho a la vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner, quien celebró su victoria en la capital provincial y lo recibió: "Intendente, ¡Dios mío! si te viera Ofelia (Wilhelm, su madre), te adoraba, era como si fueras su hijo".

"Hoy tuve la inmensa alegría de visitar a nuestra queridísima vicepresidenta, hija predilecta de nuestra ciudad de La Plata, la única argentina elegida dos veces como presidenta de la República y una de las líderes políticas más importantes e influyentes del mundo", escribió el alcalde electo después del encuentro.

A lo largo del video, ambos festejaron la decisión de los platenses y la trayectoria política de cada uno. "Ninguna platense llegó a senadora", le dijo Alak a la mandataria, mientras que ella señaló: "Ninguno ni ninguna. Y mucho menos dos veces presidenta y vicepresidenta. Olvidate. No hay nadie en La Plata. Somos únicos Julito, vos y yo".

Por otro lado, Cristina recordó sus años de juventud y el momento en el que conoció al ex presidente, Néstor Kirchner. “Yo nací en La Plata, ahí conocí a Néstor, en la Universidad Nacional de La Plata”, afirmó y continuó el video con tintes humorísticos, al pedir que los camarógrafos los capten “lindos, flacos y jóvenes”.

@cfkargentina Con Julio Alak, intendente electo de mi ciudad natal: La Plata. ✌🏽 #fyp #cristina #cristinakirchner #politica #argentina #elecciones #peronismo #laplata ♬ sonido original - Cristina Kirchner
OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias