viernes 19 de julio de 2024 - Edición Nº2053

Municipios | 8 nov 2023

Cambio de mandato

Garro avanzó con su mudanza del Palacio Municipal para cederle el puesto a Alak

El intendente con ocho años de gestión en la capital provincial aceptó la derrota de las elecciones generales y recibió en su despacho al referente electo de Unión por la Patria.


Después de la peleada elección en la ciudad de La Plata que dejó como ganador al candidato de Unión por la Patria, Julio Alak, este miércoles el actual intendente de Juntos por el Cambio, Julio Garro, protagonizó un encuentro junto a quien fue su contrincante.

En ese marco, Garro expresó a través de redes sociales: "Hoy recibí en la casa de todos los platenses a Julio Alak y acordamos garantizar una transición ordenada y transparente. Es fundamental mantener el diálogo entre las partes para seguir construyendo el futuro de la ciudad".

Asimismo, destacó su recorrido en la gestión: “Hace 8 años iniciamos un camino para devolverle a los platenses esa ciudad moderna, pensada y planificada que se había soñado en su fundación. Construimos una administración ordenada, con desarrollo y con inversión, con el deseo de que ese crecimiento que comenzó en 2015 se mantenga más allá de los gobiernos”.

Por último, el referente de Juntos aclaró: “Resolví no dictar resoluciones administrativas que afecten o comprometan la futura gestión y coordinamos, que desde este viernes, nuestros equipos comiencen a compartir información sobre todo lo realizado por cada una de las áreas, los proyectos que iniciamos y los que creemos que necesitan tener continuidad por el bien de los platenses”.

Por su parte, el candidato electo, Alak, aseguró: “Nos reunimos con Julio Garro para iniciar la transición entre el actual gobierno municipal y el futuro. El viernes se reunirán los equipos técnicos para realizar un diagnóstico de la situación económica, financiera y legal de la administración municipal

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias