lunes 15 de abril de 2024 - Edición Nº1958

Nación | 14 nov 2023

Cierre de campaña

Milei terminará con el Tour de la Libertad en territorio anti kirchnerista

El líder libertario le pondrá fin a su campaña en un encuentro con los ciudadanos cordobeses, quienes le dieron su voto de confianza tanto en las PASO como en las generales y lo coronaron como el más votado en e


A días del balotaje, el candidato a presidente de La Libertad Avanza, Javier Milei, pactó su cierre de campaña para el jueves 16 de noviembre desde las 19 horas en Patio Olmos, ubicado en Córdoba.

En este sentido, el horario elegido es una hora antes de la veda electoral que rige hasta las elecciones del domingo 19 de noviembre, donde se va a disputar con el ministro de Economía y candidato de Unión por la Patria, Sergio Massa.

Cabe recordar que Córdoba fue uno de los territorios en los que mejor desempeño tuvo el referente libertario: en las PASO de agosto sumó 688.684 votos, mientras que en las elecciones generales se coronó con un total de 769.847, consolidándose como el más votado.

Por lo tanto, su objetivo es reforzar el voto cordobés y llegar al 70%, mientras que estará acompañado por su hermana Karina Milei; la aspirante a vicepresidenta, Victoria Villarruel; la diputada Carolina Piparo y el legislador Ramiro Marra, entre otros. Por su parte, los referentes locales de Juntos por el Cambio van a recorrer diferentes sitios hasta llegar a Nueva Córdoba, donde está su local partidario.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias