viernes 01 de diciembre de 2023 - Edición Nº1822

Provincia | 16 nov 2023

Propuestas 2024

Grindetti y Ritondo retomaron la agenda del PRO junto a los legisladores bonaerenses

Tras la derrota electoral en la provincia de Buenos Aires, el bando amarillo va por la reconfiguración de la coalición y la continuación de algunas propuestas que el intendente de Lanús presentó en su época de campaña.


El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, apuntaló el futuro de la Legislatura bonaerense junto diputado nacional, Cristian Ritondo y se reunió en el centro de Estudios municipales, donde analizó, junto a diputados y senadores provinciales, la actualidad política, social y económica del territorio y los próximos temas a tratar.

Junto al vicepresidente de la Cámara de Diputados bonaerense, Adrián Urreli, y los legisladores electos y con mandato vigente, Matías Ranzini, Rita Salaverry, Sofía Pomponio, Florencia Retamoso, Jorge Schiavone y Alex Campbell; los referentes de Juntos por el Cambio volvieron a poner en agenda las principales propuestas que Grindetti presentó en su candidatura para gobernador de la Provincia.

En este sentido, retomaron ejes de campaña en materia de seguridad, reformas impositivas, electorales y del Estado, así como también las diez propuestas que había presentado en su momento junto a su compañero de fórmula, Miguel Fernández. Esa plataforma incluía la reforma electoral con la implementación de la boleta única de papel, la implementación de la Ficha Limpia para que aquellos candidatos que tienen una condena no puedan presentarse a elecciones y un sistema unicameral en la Legislatura.

Por su parte, también había propuesto reducir la cantidad de Ministerios, eliminar la jefatura de Gabinete, transitar la Autonomía Municipal para descentralizar áreas como Salud, Seguridad o Educación, modernizar y dotar de tecnología a los organismos de control.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias