viernes 19 de julio de 2024 - Edición Nº2053

Provincia | 16 nov 2023

Rumbo balotaje

Máximo afina los pasos a seguir para cuidar los votos de Massa en la Sexta Sección

A solo tres días de la segunda vuelta, el representante de La Cámpora se reunió con el diputado bonaerense, Alejandro Dichiara, para planificar la fiscalización en esos municipios y estar en todos los detalles.


El presidente del PJ bonaerense, Máximo Kirchner, se reunió con el diputado provincial y anterior intendente de Monte Hermoso, Alejandro Dichiara, para asegurar la fiscalización del domingo, en la cual se va a disputar el candidato de Unión por la Patria, Sergio Massa y el de La Libertad Avanza, Javier Milei.

En este sentido, ambos dirigentes pusieron sobre la mesa los principales puntos a seguir y Dichiara destacó: “Hablamos con Máximo de la importancia de la fiscalización, de la militancia, de seguir dialogando con el vecino, de entregar la boleta casa por casa, y de tratar de explicar que en esta elección se juega el presente y el futuro de la Argentina”, según informó Diputados Bonaerenses.

Además, se refirió al candidato libertario y lanzó: “Sabemos qué país queremos nosotros y lo que pretende Milei, con la pérdida de derechos que tanto nos costó conseguir”.

Por su parte, cabe recordar que el oficialismo logró recuperar municipios tales como Coronel Rosales, Bahía Blanca y Tres Arroyos, así como también en otros lugares por fuera de la Sexta como La Plata, Olavarría, Azul o Lanús. Por lo tanto, a la coalición le resulta fundamental salvaguardar los votos de confianza.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias