viernes 01 de diciembre de 2023 - Edición Nº1822

Nación | 19 nov 2023

Balotaje 2023

“Los resultados no son los esperados” dijo Massa al reconocer el triunfo de Milei

El candidato presidencial de Unión por la Patria se mostró agradecido con la labor realizada en los últimos meses y felicitó a su contrincante por ser elegido en el balotaje.


Sergio Massa, candidato presidencial del oficialismo, reconoció su derrota en la segunda vuelta y felicitó a Javier Milei por su triunfo. En ese sentido, expresó que las “certezas y garantías” de Argentina serán “responsabilidad del presidente electo”.

“Me he comunicado con Javier Milei para felicitarlo y desearle suerte porque es el presidente que la mayoría de los argentinos eligió para los próximos cuatro años”, inició el funcionario nacional.

En ese sentido, se mostró convencido con dejar un mensaje de que “la convivencia, el diálogo y el respeto por la paz, frente a tanta violencia y descalificación, es el mejor camino que podemos recorrer”.

Asimismo, Massa señaló que eligió “promover y defender a lo largo de la campaña el camino de la defensa de la educación y la salud pública como valores centrales”.

“Elegimos defender a la industria nacional, al trabajo argentino, a nuestras pymes, a los trabajadores con derechos, porque sentimos que es la mejor forma de construir prosperidad, movilidad social ascendente y progreso para nuestra Nación”, agregó con posterioridad.

Por este motivo, Massa señaló que “desde mañana la responsabilidad de dar certezas y dar garantías es responsabilidad del presidente electo y esperemos que así lo haga”.

Finalmente, el ministro de Economía nacional remarcó que le planteó al presidente electo y al presidente de la Nación “poner en marcha” los mecanismos de enlace para que los argentinos no tengan dudas ni incertidumbres respecto del normal funcionamiento económico, social, político e institucional.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias