viernes 19 de julio de 2024 - Edición Nº2053

Nación | 21 nov 2023

Hasta el último día

Derrota electoral, rumores de renuncia: Massa se queda al frente del ministerio de Economía

A partir de los resultados del balotaje del domingo, el anterior candidato de Unión por la Patria se encargó de desmentir los dichos que daban por finalizada su gestión dentro del ministerio.


El pasado domingo 19 de noviembre se disputó el balotaje entre el referente de Unión por la Patria, Sergio Massa y el líder de La Libertad Avanza, Javier Milei, lo que arrojó un triunfo del libertario con el 55,69% de los votos.

A tan solo horas, comenzó a circular el rumor de una presunta licencia del tigrense en el ministerio de Economía. Según había trascendido en los medios, Massa había pedido la misma hasta el 9 de diciembre.

Sin embargo, el lunes Massa se reunió con su gabinete y puso a disposición del presidente Alberto Fernández el equipo de transición de economía que estará a cargo de Gabriel Rubinstein, Leonardo Madcur, Raul Rigo y Miguel Pesce por el BCRA.

Además, de la reunión de trabajo en San Fernando también participaron Leonardo MadcurMarco LavagnaFlavia Royon,  Matias Tombolini, Lisandro CleriGermán Cervantes, Guillermo Michel y Eduardo Setti.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias