jueves 29 de febrero de 2024 - Edición Nº1912

CABA | 29 nov 2023

Equipo porteño

Fernán Quirós es el primer larretista en mantenerse dentro del Gabinete de Jorge Macri

El jefe de Gobierno electo continúa dándole forma a la tropa que lo va a acompañar en sus cuatro años de mandato, por lo que apareció el primer funcionario de Larreta que se mantiene de pie.


Tras haber sido elegido en las elecciones del 22 de octubre, el jefe de Gobierno próximo a asumir en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Jorge Macri, confirmó a Fernán Quirós dentro del ministerio de Salud porteño.

El funcionario es médico especializado en medicina interna y gestión sanitaria y graduado con honores de la Universidad de Buenos Aires (UBA), mientras que realizó la maestría de gobierno y dirección de sistemas de salud en la Universidad Oberta de Catalunya (UOC).

Además, se desempeñó como fue jefe del Departamento de Informática del Hospital Italiano de Buenos Aires y vicedirector médico de Planeamiento Estratégico del mismo hospital. Actualmente dirige la Maestría de Informática en Salud, así como también es profesor titular de Fisiología Humana, profesor en la Maestría de Investigación Clínica y en el Doctorado en Ciencias de la Salud del Instituto Universitario.

Por su parte, Macri manifestó al respecto: “Fernán es un verdadero apasionado por la transformación y la mejora constante. Ha demostrado, con su compromiso por la gestión, que la salud es un tema primordial en la vida de los porteños y sé que va seguir desafiando e innovando para que nuestra Ciudad siga mejorando sus sistemas de salud”.

Además, aseveró: “Desde el 2019 es la persona que conduce la gestión de la salud de los porteños. Lo vimos trabajando profesionalmente y cuidando de todos durante la pandemia y es un verdadero lujo haber contado con él, su experiencia y su gran capacidad para comunicar en ese momento”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias