lunes 15 de abril de 2024 - Edición Nº1958

Provincia | 5 dic 2023

Fuerte interna

Gray insiste: quiere a Alberto y Máximo afuera de las presidencias del Partido Justicialista

A días de la asunción de un nuevo mandato presidencial, el intendente de Esteban Echevarría remarcó la derrota electoral y ratificó su exigencia de que ambos dirigentes “den un paso al costado”.


En el medio de las polémicas dentro de Unión por la Patria, el intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, volvió a lanzar su opinión sobre las autoridades nacionales y provinciales del Partido Justicialista, así como también su pedido de renuncia dirigido a los actuales mandatarios.

Después de la derrota electoral oficialista, el alcalde había asegurado que tanto el actual presidente, Alberto Fernández como el referente de La Cámpora, Máximo Kirchner, debían dejar sus correspondientes presidencias en el espacio. Ahora, en diálogo con Cronos Noticias, reafirmó: “Tenemos que reformular el peronismo, tenemos que renovarlo, y quienes están a cargo deben dar un paso al costado para dar este proceso de renovación”.

Por su parte, evaluó el recorrido electoral: “Nosotros en el año 2019 ganamos la elección presidencial en 18 provincias del país, sacamos más del 48% de los votos y ganamos en primera vuelta” y agregó: “En la última elección ganamos  en Formosa, en Santiago del Estero y por poco más de un punto en provincia de Buenos Aires, con lo cual entiendo que acá hay responsabilidades y debe venir una nueva etapa del peronismo”.

Por último, ratificó su posición en cuanto a ambas presidencias e incrementó la interna en el espacio: “Es imposible que desde España pueda conducir el Partido Justicialista Nacional teniendo en cuenta que tanto los titulares a nivel nacional (Alberto), como provincial (Máximo Kirchner) , tienen mandato hasta 2027”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias