lunes 15 de abril de 2024 - Edición Nº1958

Municipios | 23 ene 2024

Plan conjunto

Alak busca reactivar la economía platense junto a movimientos populares y sectores productivos

De la mano de más de 30 organizaciones, el intendente de la capital provincial puso sobre la mesa la asistencia alimentaria de emergencia, la producción flori fruti hortícola y el trabajo en pos de la reactivación económica. 


El intendente de La Plata, Julio Alak, encabezó este martes una reunión junto a más de 30 movimientos populares para elaborar un plan de trabajo que incluya tres ejes principales: mejorar la ciudad, brindar asistencia alimentaria en emergencia y promover la producción flori fruti hortícola.

En ese sentido, el cónclave estuvo convocado por la Secretaría de la Economía Popular a cargo de Claudia Gallardo y se desarrolló en horas de la mañana en el Salón Dorado del Palacio Municipal

“La reactivación económica, la asistencia y el desarrollo productivo de nuestra ciudad son prioridades de primer orden, y tenemos claro que esos objetivos solo se pueden lograr articuladamente, uniendo esfuerzos con los sectores de la economía popular”, aseguró Alak.

Asimismo, destacó “el diálogo y la coordinación con los movimientos populares” como un pilar fundamental y señaló: “Debemos atender los distintos desafíos que tenemos con cada uno de los sectores”.

En ese marco, los dirigentes presentes y las autoridades del Ejecutivo también pusieron sobre la mesa la infraestructura de los barrios; mientras que los productores del sector flori fruti hortícola expresaron las demandas puntuales del sector.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias