jueves 29 de febrero de 2024 - Edición Nº1912

Provincia | 25 ene 2024

Mesa de trabajo

Crimen de Umma: Kicillof visitó a Alonso en Puente 12 para profundizar el plan de seguridad

A horas de haber participado del paro general, el gobernador bonaerense convocó al titular de la cartera de Seguridad para reforzar las tareas en el territorio y “dar mejores respuestas” a los vecinos.


El gobernador de la provincia de Buenos AiresAxel Kicillof, mantuvo un encuentro en Puerta 12 con su ministro de Seguridad, Javier Alonso, para “profundizar” las medidas de seguridad en el territorio.

“Reunión de trabajo en Puente 12 con el ministro de Seguridad de la provincia, Javier Alonso. Todos los días trabajamos para profundizar la tarea que nos permita dar mejores respuestas a las y los bonaerenses”, expresó el mandatario a través de sus redes sociales.

Asimismo, agregó: “Siempre vamos a defender al pueblo de la provincia de Buenos Aires en todos los ámbitos”.

Además, Kicillof puntualizó en el asesinato de Umma, el trágico hecho que tuvo lugar el pasado lunes en Lomas de Zamora, cuando unos delincuentes balearon en la cabeza a una niña en un intento de robo.

En tanto, analizaron la situación de los asentamientos en la provincia, siendo que hace algunos días se produjo un enfrentamiento armado a partir de la venta ilegal de terrenos usurpados, el cual terminó con el asesinato de cinco personas.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias