jueves 29 de febrero de 2024 - Edición Nº1912

Provincia | 25 ene 2024

Conflicto interno

Con corriente interna en marcha, Gray volvió a apuntar contra Máximo en el PJ bonaerense

Después de pedir su renuncia como presidente del partido, el alcalde avanzó en la creación de su propio espacio opositor y no desaprovechó las oportunidades para polarizar con el referente de La Cámpora.


El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, volvió a demostrar sus diferencias con el actual presidente del Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires, Máximo Kirchner, quien aseguró que “no está a la altura de las circunstancias”.

“Hay que sentar postura sobre cada uno de los temas de esta Ley Ómnibus tan importante y de las cosas que están pasando. El PJ de la provincia de Buenos Aires se limitó a sacar dos comunicados de prensa en un mes, de una página cada uno”, expresó el alcalde en diálogo televisivo.

Asimismo, apuntó: “Nuestro partido, el principal de la oposición, que tiene historia, trayectoria, gobernadores e intendentes, lo único que hace es sacar dos comunicados de prensa” y disparó: “No está a la altura de las circunstancias”.

En el mismo sentido, quien aseveró que “hay que rediscutir los liderazgos, renovar y abrir el partido”, se encuentra trabajando en su propia corriente opositora al interior del partido, prepara para ser oficializada en febrero.

“Estoy armando mi espacio y voy a disputar todo lo que tenga que disputar. Va a haber una opinión que será la que comande La Cámpora y quienes la siguen y yo voy a expresar a otro sector del peronismo”, expresó al respecto a La Tecla.

Cabe recordar que el conflicto entre ambos dirigentes data de hace años y, después de la derrota electoral de Unión por la Patria, el jefe comunal apuntó a la presidencia de Máximo a nivel provincial: “Hay responsabilidades y quienes la tienen ahora en el PJ, deben renunciar después del resultado electoral”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias