jueves 29 de febrero de 2024 - Edición Nº1912

Provincia | 29 ene 2024

Rearmado estratégico

Mueven las fichas en el gabinete de Kicillof y desembarcan nuevos nombres en su equipo

El gobierno bonaerense continúa tomando forma, esta vez con modificaciones en los ministerios tales como renuncias, incorporación de nuevos nombres y una tropa afilada para hacerle frente a los próximos años.


De la mano de Axel Kicillof, el gobierno de la provincia de Buenos Aires incorporó nuevas reconfiguraciones al interior de su armado, con algunas bajas y otras incorporaciones dentro de sus ministerios.

En ese sentido, el ministerio de Desarrollo de la Comunidad conducido por Andrés Larroque, ahora recibió a Gastón García como director General de Administración de la Subsecretaría Técnica, Administrativa y Legal; después de aceptar la renuncia de Maitena Yanil Villegas.

Por otro lado, la Asesoría General de Gobierno encabezado por Santiago Pérez Teruel, tuvo la llegada de Andrea Verónica Sosa como directora General de Administración.

Asimismo, el ministerio de Justicia y Derechos Humanos a cargo de Juan Martín Mena, hizo oficial la designación de Horacio César Pietragalla Corti en “un cargo de la planta temporaria-personal de gabinete”. Cabe señalar que fue secretario de Derechos Humanos de la Nación durante la gestión de Alberto Fernández.

Por su parte, Lorena Battistiol desembarcó como directora de la Dirección de Sitios y Espacios de Memoria de la Dirección Provincial de Políticas Reparatorias.

Por último, la jefatura de Asesores que tiene a Cristina Alvarez Rodríguez como titular, aceptó la renuncia de Carla Filippini como directora Provincial de Priorización de Asuntos Económicos y Productivos y nombraron a Claudia Marcela Denapole.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias