jueves 29 de febrero de 2024 - Edición Nº1912

Municipios | 30 ene 2024

Sin unidad

Otro municipio bonaerense fue testigo del quiebre de un bloque de La Libertad Avanza

Las disidencias y falta de acuerdo entre concejales bonaerenses provocaron la disolución de un equipo conformado por tres legisladores y dio paso a un unibloque que trabajará por su lado.


El municipio bonaerense de La Matanza sufrió la caída del bloque libertario en el Concejo Deliberante, el cual estaba conformado por Lorena Ramos, Ricardo Lococo y Ana María Barbetti. Esta última, confirmó su salida para tener su propio espacio.

A través de un comunicado, Barbetti expresó: “A lo largo de mi tiempo en el bloque, he experimentado diferencias sustanciales que, lamentablemente, han afectado mi capacidad para representar de manera fiel a los Matenceros Libertarios que me dieron su voto de confianza”.

“Esta elección no implica una rotura con los valores y objetivos que compartimos, sino más bien una búsqueda de coherencia y autenticidad con mi representación”, fundamentó.

Asimismo, reafirmó: “Quiero enfatizar que mi salida del bloque no implica una renuncia a La Libertad Avanza, sino una reorientación de mi participación para ser una voz más auténtica y representativa de la comunidad”.

Cabe recordar que este distrito tuvo a David Adrián Martínez (“ El Dipy”) como candidato a intendente y si bien no logró llegar a la victoria, logró ubicar a los tres legisladores.

Por su parte, la ruptura de bloques en los Concejos municipales también tuvo lugar en Ituzaingó, Bahía Blanca y Chacabuco.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias