jueves 29 de febrero de 2024 - Edición Nº1912

Municipios | 1 feb 2024

Mesa conjunta

Lanús recibió al ministro de Seguridad para trabajar contra el delito en San Isidro

El alcalde de San Isidro se reunió con Alonso para planificar las próximas acciones en el municipio y reforzar la seguridad junto al Centro de Operaciones de Monitoreo Local.


El intendente de San Isidro, Ramón Lanús, se reunió en la sede municipal con el ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Javier Alonso, para coordinar acciones para “prevenir y dar seguridad a las familias” y “desterrar bandas delictivas”.

“Nuestra primera prioridad es la seguridad, que es un problema que no solo sufre el conurbano, sino también San Isidro desde hace tiempo. Sabemos que para resolver este tema es fundamental el trabajo en conjunto con la provincia de Buenos Aires. Por eso tenemos que generar las condiciones necesarias para llevar a cabo esa tarea”, aseguró el jefe comunal al respecto.

Asimismo, visitaron el Centro de Operaciones de Monitoreo local (COM), donde conversaron con los agentes y analizaron el control en todas las cámaras del distrito. “Vamos a trabajar con la provincia y nación para que los vecinos puedan vivir tranquilos y seguros. Es la mayor preocupación que me manifiestan los sanisidrenses en cada reunión y recorrida por los barrios del distrito”, agregó Lanús.

Por último, el alcalde finalizó: “Como a cualquier vecino, me rebela y me llena de impotencia que alguien pueda entrar a nuestras casas a punta de pistola. Ese miedo se nos enquistó en la vida a todos. Pasó a formar parte de nuestro día a día, y a eso se suma un sentimiento generalizado de abandono. Llevamos años buscando cómo defendernos”.

“Nos toca afrontar este problema, desde el gobierno municipal, y queremos ratificar nuestro compromiso: nos vamos a hacer cargo”, aseveró.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias