jueves 29 de febrero de 2024 - Edición Nº1912

En Off | 8 feb 2024

Rearmado de gabinete

Macri mueve las fichas del gobierno libertario para asegurarle el sillón de Anses a Vidal

Mientras se resquebraja la tropa que responde a Milei, el ex presidente y figura clave dentro del nuevo gobierno busca consolidar un cómodo puesto para la ex gobernadora bonaerense.


Después de la derrota de la Ley Ómnibus que pretendía el presidente de la Nación, Javier Milei, su hombre de confianza Mauricio Macri continúa moviendo los hilos de su gestión para poder posicionar a María Eugenia Vidal, la ex gobernadora de la provincia de Buenos Aires.

En medio de horas calientes en el Congreso, la actual diputada nacional por el PRO dio luz verde a todas y cada una de las iniciativas que el libertario presentó, por lo que según informó La Política Online, estaría por llegar la recompensa.

En ese sentido, quien quedó al frente de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses), Osvaldo Giordano, quedó expuesto tras la decisión del bloque cordobés, donde votaron en contra de la Mega Ley del presidente.

Incluso, Milei no tardó en señalar a la diputada y pareja de Giordano, Alejandra Torres, por no acompañar su proyecto. “Me causa mucho dolor que a esta altura de la historia sigamos pensando que por ser 'mujer de' no podemos tener opinión y criterio propio”, fue la defensa de la legisladora.

Mientras tanto, las filas del espacio mileísta viven momentos de tensión, producto de la marcha atrás de una de sus iniciativas más ambiciosas. Así, Macri estaría sacando provecho de la crisis al interior del partido para empujar la llegada de sus funcionarios de confianza.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias