lunes 15 de abril de 2024 - Edición Nº1958

Legislatura | 14 feb 2024

Dardos al gabinete

Dichiara lanzó munición gruesa contra Nación y tildó de “fracasados” a Caputo y Bullrich

El presidente de la Cámara Baja bonaerense puntualizó en las figuras que forman parte del gobierno de Milei y arremetió contra las medidas en materia de Economía y Seguridad que “ya fracasaron” años anteriores.


En medio de la tensión del gobierno nacional, el presidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, Alejandro Dichiara, dialogó con Código Baires y fue contundente contra las políticas del ministro de Economía de la Nación, Luis Caputo.

“El gobierno puso un fracasado como Caputo, que ya fracasó en su momento y nos trajo al FMI, con una deuda descomunal de 45 mil millones de dólares tomada a sóla firma”, aseguró sin pelos en la lengua.

Asimismo, arremetió contra los referentes de Juntos por el Cambio que ahora forman parte de la gestión libertaria: “Patricia Bullrich, que ya fracasó al mando del ministerio de Seguridad; y Mauricio Macri, que está buscando tener una coalición política que le permita gobernar nuevamente, a un frente que fue el menos votado en la elección general”.

En la misma línea, Dichiara se refirió al futuro del peronismo y apeló a que la fuerza política pueda “estar a la altura de las circunstancias”, de la mano del “liderazgo de Cristina Fernández de Kirchner”.

Además, el titular de la Cámara baja señaló las pendientes al interior del Partido Justicialista: “Se se debe una autocrítica y la posibilidad de tener un presidente que nos represente, no podemos tener un presidente que está en España”, sentenció sobre Alberto Fernández.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias