lunes 15 de abril de 2024 - Edición Nº1958

En Off | 26 feb 2024

Refuerzan respaldo

Ferraresi cada vez más cerca de Kicillof: apuesta por una silla con peso en el Gabinete

Después de una mesa chica de negociaciones, el alcalde de Avellaneda y hombre de confianza del gobernador se apuntala para ser una figura clave en la disputa interna y la pelea contra Nación.


Los días corren y el gabinete de la provincia de Buenos Aires moldea una tropa preparada, tanto para hacerle frente a las medidas de Javier Milei como para intervenir en las disputas peronistas. Así, el nombre que más resuena en estas horas es la del referente de la Mesa de Ensenada y alcalde de Avellaneda, Jorge Ferraresi.

Cabe recordar que el hombre cercano a Axel Kicillof se mantuvo codo a codo en los últimos meses y no dudó en posicionarse a su favor dentro de la interna con Máximo Kichner, presidente del Partido Justicialista bonaerense.

En tanto, respaldado por Fernando Espinoza, Juan José Mussi, Mario Secco y Gabriel Katopodis; Ferraresi lanzó guiños hacia una posible corriente propia dentro del PJ provincial, de tal modo de disputarle el puesto al hijo de la ex vicepresidenta.

En la misma línea, según pudo saber Cronos Noticias, desde Gobernación buscan premiar el rol del alcalde en pos de la candidatura presidencial de Kicillof para 2027; por lo que Ferraresi se estaría preparando para aterrizar dentro de su equipo y dar la pelea directa.

Si todo se mantiene en marcha, este desembarque podría llegar a tener lugar en marzo o abril, por lo que el jefe comunal debería elegir y dejar su puesto en el municipio de la Tercera Sección. En el caso de que así sea, quien asuma en su lugar sería su esposa, Magdalena Sierra.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias