lunes 15 de abril de 2024 - Edición Nº1958

Municipios | 18 mar 2024

Complicado augurio

Espinoza puso en marcha las Sesiones Ordinarias con mal pronóstico para Milei

Desde La Matanza, el alcalde peronista visualizó una “catástrofe” de la mano del gobierno libertario, aseguró que el presidente “atrasa” y le exigió que pare con los megaratifazos y retome la obra pública.


El intendente de La Matanza y presidente de la Federación Argentina de Municipios (FAM), Fernando Espinoza, puso primera a la apertura de sesiones ordinarias en el Honorable Concejo Deliberante 2024 y apuntó contra las medidas impulsadas por Javier Milei.

“Es evidente el cambio para peor de nuestro país durante estos últimos tres meses de gobierno del presidente Milei. Acá en La Matanza se notó mucho porque somos la Capital industrial de la Argentina: el 30% de las industrias del distrito ya tuvo que generar despidos, y el 50% suspensiones; las ventas en los comercios, especialmente de alimentos y en las farmacias, bajaron un 50%. Hoy nuestros jubilados tienen que elegir entre comprar medicamentos o comer”, comentó el jefe comunal.

En ese sentido, Espinoza se refirió a la paralización de obra pública y le exigió al presidente que complete todo lo que estaba en marcha. “Tiene que parar con los megatarifazos de los servicios de luz, agua y gas; así como los aumentos en el transporte”, sumó.

Además, el alcalde subrayó: “Todas las decisiones que está tomando nos llevan a una Argentina en decadencia. Una Argentina que debería ser un pasado lejano. Milei se presenta como un modelo nuevo y positivo para nuestro país, pero es todo lo contrario: Milei atrasa”.

Por último, Espinoza se refirió a La Matanza como la capital del peronismo y dejó un mensaje para los vecinos: “Vamos a seguir adelante generando todos los días más decisiones que signifiquen más justicia social, más igualdad de oportunidades. En definitiva, una Patria Grande y un pueblo feliz, con más peronismo”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias