lunes 15 de abril de 2024 - Edición Nº1958

Provincia | 20 mar 2024

Al mando

Desde Bahía Blanca, el ministerio de Seguridad bonaerense recibe nuevo subsecretario

El espacio que tiene a Javier Alonso al mando se prepara para recibir a un nuevo funcionario en la subsecretaría de Fiscalización y Control Policial. El mismo fue felicitado por el intendente local, Fernando Susbielles.


El gobierno de la provincia de Buenos Aires oficializó la llegada de Federico Montero como nuevo subsecretario de Fiscalización y Control Policial, el cual pertenece al ministerio de Seguridad, comandado por Javier Alonso.

En ese sentido, el intendente de Bahía Blanca, Federico Susbielles, dio a conocer la noticia y le dio el visto bueno al funcionario que se desempeñó dentro de la Agencia de Seguridad, Emergencia y Respuesta del municipio. Asimismo, el espacio en la Agencia ahora será ocupado por el jefe de Gabinete bahiense, Luis Calderaro.

“El ministro nos solicitó a uno de nuestros mejores hombres y esto es un orgullo, nos sentimos reconocidos como ciudad y como gobierno”, aseveró el alcalde de Unión por la Patria.

Por su parte, Susbielles aseguró que el funcionario va a cumplir con sus actividades desde el territorio de Bahía Blanca: “No queríamos perder potencia en el trabajo que venimos haciendo en Bahía Blanca, por eso le solicitamos al ministro Javier Alonso que Montero tenga asiento en la ciudad”.

Bahía es un punto estratégico en materia de seguridad, en esa línea trabajamos en forma conjunta con Federico”, agregó el jefe comunal.

Por otro lado, Montero destacó: “Gracias por la oportunidad de encabezar una Agencia de Seguridad, por haber pensado en mí hace más de 6 años para acompañarlo en un proyecto político y personal".

“En lo personal es un honor haber sido parte de esta gestión, seguiré ligado más que nunca a su visión política y a acompañar al equipo”, sintetizó el nuevo subsecretario.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias