lunes 15 de abril de 2024 - Edición Nº1958

Municipios | 20 mar 2024

Renovación de autoridades

Montenegro le tiende la mano a Macri y asume importante cargo como vocal del PRO

Después de negociaciones en la mesa chica, el alcalde de General Pueyrredón confirmó su rol como vocal dentro del Consejo Directivo Nacional de la fuerza política amarilla, donde apostó por un “cambio profundo” en el país.


Tras dar a conocer la designación presidencial de Mauricio Macri al frente de Propuesta Republicana (PRO), el intendente de General Pueyrredón, Guillermo Montenegro, fue confirmado como vocal dentro del Consejo Directivo Nacional.

“Con muchísima responsabilidad, desde la mesa del PRO renuevo el compromiso de seguir trabajando bajo los valores y la visión que nos unen”, aseguró el jefe comunal a través de sus redes sociales.

Asimismo, Montenegro ratificó: “La Argentina necesita un cambio profundo, los argentinos necesitan que le hagamos frente a las necesidades del país que se viene, y estoy convencido de que todos los que integramos este espacio vamos a seguir aunando nuestros esfuerzos, trabajando y conformando los equipos necesarios para que esto suceda”.

A su vez, el alcalde mencionó a Macri, quien llegó para reemplazar el cargo que estaba ocupando Patricia Bullrich, ahora ministra de Seguridad de la Nación.

En tanto, la relación entre Montenegro y Macri data de hace años: en 2007, el ahora intendente se desempeñó como ministro de Justicia y Seguridad durante el gobierno del ex presidente en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

En la misma línea, durante su presidencia, Macri nombró a Montenegro como embajador de Uruguay y en 2017 el asumió como diputado nacional.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias