lunes 15 de abril de 2024 - Edición Nº1958

Legislatura | 22 mar 2024

A lo camaleón

Arietto salta de bando en bando y ahora aterriza en el bloque libertario bonaerense

Después de integrar el bloque del PRO en la Legislatura bonaerense, la senadora decidió dar un nuevo revés en su postura política y ahora juega para La Libertad Avanza.


La Libertad Avanza suma una nueva incorporación en la Legislatura bonaerense, esta vez de la mano de la senadora Florencia Arietto, quien cambió de bando a lo largo de los últimos años: desde el peronismo, hasta el PRO y la banca libertaria.

En ese sentido, la designación tuvo lugar después de la salida de Sebastián Pareja, por lo que ahora la senadora integra el bloque libertario junto a Joaquín De La Torre y Carlos Crestis.

Por su parte, Arietto surfeó por diferentes espacios a lo largo de su carrera política: participó del programa 6-7-8, el cual apuntaba contra Mauricio Macri; así como también estuvo presente en el Frente Renovador de Sergio Massa en 2015.

Incluso, la legisladora mantuvo un vínculo cercano con Margarita Estolbizer, lo que le facilitó la llegada a la Cámara Alta en 2021, en representación de Juntos por el Cambio.

Asimismo, en 2017 fue candidata a diputada en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires para Horacio Rodríguez Larreta y respaldó su candidatura en las PASO: “Necesitamos un tipo que lidere, que si tiene que largar los perros los largue, que si tiene que largar las palomas las largue y que tenga la posibilidad de la flexibilidad para entender la complejidad”.

Sin embargo, estos últimos meses pegó un revés y ahora estará al frente de la Legislatura en nombre de Javier Milei.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias