domingo 28 de abril de 2024 - Edición Nº1971

Provincia | 25 mar 2024

Fuertes críticas

Gray calienta la interna del PJ e insiste con desplazar a Máximo y Alberto de las presidencias

El alcalde de Esteban Echeverría y referente justicialista volvió a cruzar a los dirigentes del partido, lanzó una contundente autocrítica con respecto a las autoridades y señaló que no hay “democracia”.


En conversación con AM750, Fernando Gray volvió a arremeter contra las autoridades del Partido Justicialista (tanto a nivel provincial como nacional) y pidió la reconfiguración del partido con la salida de Máximo Kirchner y Alberto Fernández

En ese sentido, el intendente de Esteban Echeverría recordó que, después de la derrota electoral de Unión por la Patria en 2023, pensó que ambos referentes iban a dar un paso al costado, pero eso no sucedió y continúa insistiendo para que así sea.

Por lo tanto, Gray aseguró que Kirchner está “ausente” en el organismo y en los debates. “¿Cuándo fue la última entrevista que dio?¿Qué está pensando?¿Qué va a hacer? Se están preservando, pero para llenar las listas de gente de La Cámpora no se preservan nada. Lo que estoy cuestionando es el dedo y la lapicera, no hay democracia en nuestro partido”, apuntó.

Por otro lado, el alcalde se refirió al pedido de licencia de Fernández que fue aprobado el pasado viernes, pero retrucó: “Yo pido la renuncia porque cuando Néstor Kirchner perdió la elección en 2009, le fuimos a pedir por favor que se quede y nos sacó volando. Nos dijo que cuando se pierde hay que dar un paso al costado para permitir tomar nuevo impulso y reorganizarnos para ser una fuerza competitiva”.

Asimismo, Gray aseveró que el peronismo “no puede pretender ganar las elecciones” con las mismas personas que se desempeñan en los mismos cargos “hace más de 20 años”, y criticó la falta de oposición al gobierno de Javier Milei. “Todos tienen la excusa perfecta para no hacerle oposición a este gobierno, pero cuando uno no plantea las cosas en su debido momento, después los daños son irreparables”, explicó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias