domingo 28 de abril de 2024 - Edición Nº1971

En Off | 27 mar 2024

Cumbre en acción

Manes le saca punta a la estrategia opositora y se amuralla contra Kicillof y Milei

Ni kirchnerismo, ni Milei: el diputado nacional boina blanca mantiene un vínculo estrecho y “directo” con los intendentes y legisladores, al mismo tiempo que sostiene la negativa hacia el oficialismo bonaerense y el nacional.


Tras el segundo Foro de Intendentes Radicales en Gonzáles Chaves, el diputado nacional, Facundo Manes, se reunió con legisladores para avanzar en la construcción de la agenda y delimitar los puntos clave para llevar el partido a lo más alto.

Por lo tanto, el legislador de la Unión Cívica Radical mantiene como pilar la “negativa”: sin discriminar color político, va contra los proyectos que propone el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, así como también de las medidas que encabeza el presidente de la Nación, Javier Milei.

De esta manera, Manes busca posicionarse como el referente que le hizo frente a ambos líderes, al mismo tiempo que teje una “estrategia legislativa” y un mano a mano con los alcaldes.

Incluso, uno de los legisladores de su mayor confianza, aseguró que “la relación de Facundo con los intendentes es completamente directa” y que tuvieron lugar diferentes cumbres con algunos de los 27 jefes comunales que responden al radicalismo.

Asimismo, otro hombre que trabaja junto al neurocirujano comentó que no deben limitarse a un único liderazgo. “Ese esquema nos llevó al fracaso”, dijo, según trascendió en los medios.

En ese sentido, la tropa radical trabaja para que la fuerza política de los próximos años no llegue a los extremos: ni al “fanatismo del kirchnerismo” ni al opuesto libertario.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias