domingo 28 de abril de 2024 - Edición Nº1971

Municipios | 28 mar 2024

Crece la crisis

Ex candidato de Milei le suelta la mano de a poco y critica la dureza de la motosierra

Quien representó al libertario en las listas de Ituzaingó tomó cierta distancia del “brutal ajuste” del presidente y señaló que falta “sensibilidad” para entender “lo que está viviendo la gente”.


El ex candidato a intendente de La Libertad Avanza en Ituzaingó, Hugo Equiza, se mostró crítico frente a algunas de las medidas que el presidente de la Nación, Javier Milei, llevó a cabo y señaló que a la gestión nacional le falta “sensibilidad”.

En ese sentido, en diálogo con Primer Plano de Somos, Equiza se refirió a los primeros 100 días de mandato y, si bien puso sus fichas en la gestión, tomó distancia del “brutal ajuste”, en especial en el precio de los alimentos y el transporte.

“Lo brutal del ajuste ha golpeado mucho. Entiendo que nos falta un poquitito de sensibilidad a los dirigentes respecto de la situación difícil que está atravesando la gente. Es muy duro el nivel de ajuste y sobre todo el nivel de los precios del transporte y de los alimentos”, aseveró el libertario.

Asimismo, el anterior candidato a alcalde lanzó: “Yo no sé si no la ve el presidente. Está abstraído en su programa, por ahí no le llega toda la información de lo que está sucediendo”.

Por su parte, Equiza destacó por parte del gobierno de la Nación y se mostró esperanzado con respecto al futuro: “Estoy sorprendido por la madurez y lo inteligente que han sido los ciudadanos de decir “estamos apretando los dientes y vamos a salir adelante”. Estoy convencido de que se va a hacer una gran gestión y que todo el armado a nivel país y provincial va a conseguir que le llegue toda la información necesaria a Milei para que tome esta sensibilidad con algunos temas”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias