lunes 15 de abril de 2024 - Edición Nº1958

Municipios | 2 abr 2024

Más anticipados

Otro intendente apurado ubica a Kicillof como candidato a presidente para el 2027

Con el gobernador en mente para comandar los próximos años de la República Argentina, el jefe comunal de Villa Gesell aseguró que se trata del único candidato del peronismo “capaz” de sacar al país adelante.


El intendente de Villa Gesell, Gustavo Barrera, retomó la discusión sobre el liderazgo al interior del peronismo y posicionó como su candidato al actual gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof.

En el marco del cumplimiento de diez años de su gestión en el municipio bonaerense, el alcalde compartió una entrevista en la que aseguró: “Axel tiene una proyección muy importante, es el futuro presidente de los argentinos. No hay otro candidato como están las cosas hoy”.

Asimismo, Barrera puso sus fichas en las próximas elecciones presidenciales, las cuales tendrán lugar en 2027: “Axel es el futuro presidente de los argentinos, el único candidato del peronismo capaz de llevar al país por el camino de la industrialización y el trabajo”.

Además, el jefe comunal señaló que Kicillof es el dirigente indicado para “volver a encauzar la República”, de la mano del trabajo y las PyMes. “Es el camino para apostar a que todos vivamos un poco mejor”, aseveró.

Por su parte, otro referente que no dudó en hacer público su apoyo fue el ex intendente de Mar Chiquita y actual director de Absa, Jorge Paredi, quien después de la Apertura de Sesiones en la Legislatura bonaerense le dedicó palabras favorables al gobernador.

Kicillof habló como un gran estadista, a diferencia de Milei que lo hizo como líder de una secta. La patria necesitará de Axel, que mantenga su liderazgo para ser un gran presidente en el 2027”, escribió Paredi a través de redes sociales.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias