miércoles 22 de mayo de 2024 - Edición Nº1995

Municipios | 30 abr 2024

Infraestructura y servicios

Histórica inversión: Susbielles sumó 11 máquinas viales para Bahía Blanca

El intendente adquirió maquinaria pesada que será utilizada en distintas delegaciones de la cuidad bahiense y por las que se destinaron más de mil millones de pesos.


Recientemente Federico Susbielles, intendente del Municipio de Bahía Blanca, encabezó, junto a funcionarios de su gobierno, la apertura de sobres en el marco de la licitación pública para adquirir 11 máquinas viales, una inversión histórica para la ciudad.

“En total fueron 8 las firmas interesadas para concretar este proyecto en el que destinaremos más de mil millones de pesos, la inversión más importante en maquinaria pesada en los últimos 25 años en Bahía Blanca”, explicó el jefe comunal de Unión por la Patria.

En ese sentido, agregó: “Con la mirada puesta en brindar un mejor servicio a cada vecino y vecina de cada punto del distrito”.

“Pretendemos ser un gobierno fuerte, presente y equipado, que brinde ágilmente las respuestas que los bahienses y las localidades vecinas merecen; para poder hacerlo nuestros trabajadores tienen que tener las herramientas necesarias. Por eso, tomamos esta decisión que es importante e histórica”, sumó Susbielles.

Cabe destacar que en esta etapa de licitación, se analizarán los elementos de infraestructura y servicios, así como los aspectos técnicos y económicos de cada oferente.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias