miércoles 22 de mayo de 2024 - Edición Nº1995

Municipios | 3 may 2024

Insólito

Zurro anunció que estará en las plazas de Pehuajó explicando a los vecinos la “sinverguenzada” Ley Ómnibus

El jefe comunal de Pehuajó, Pablo Javier Zurro, comunicó que se acercará a diferentes espacios públicos para hablar con las personas acerca de la Ley Bases del gobierno de Milei y aseguró que estará escuchando las dudas de todos.


Recientemente el intendente de Pehuajó, Pablo Zurro, se plantó en una plaza local para brindar información sobre la Ley Bases del gobierno de Javier Milei, a la cual catalogó de “sinvergüenzada”, luego de haberse manifestado en contra con críticas en el medio para los diputados del Congreso que avalaron el proyecto,

En ese sentido, el intendente comentó que estuvo sentado en la Plaza Dardo Rocha del municipio, este viernes durante dos horas en la mañana para “explicar la estafa y sinvergüenzada del gobierno, el cual está entregando el país”.

Vía redes sociales, el intendente expresó: “Hoy recibí a muchos vecinos y vecinas, que se acercaron a la Plaza Dardo Rocha, para hablar sobre la estafa de este gobierno que está entregando al país con la ley bases. Además, hubo muchos vecinos que me plantearon algunas necesidades, las que intentaremos resolver. Estas audiencias públicas, serán semanales, voy a estar escuchando a vecinos de todo el partido de Pehuajó. Todos pueden contar conmigo, siempre”.

En ese aspecto, el intendente explicó: “La semana que viene voy a estar en distintos lugares de Pehuajó, en el CAP, en el CIC, y ese mismo día voy a ir a un pueblo para atender espontáneamente. ¿Por qué hago esto? Para contarle lo que es la Ley Bases porque hay algunas manipulaciones como siempre, como los trolls y gente muy perversa, que dicen que no pueden llegar a mí”.

“A mí, puede llegar cualquiera en una plaza, en un CIC y en cualquier lado. También contarle a la gente los doce años gloriosos del gobirno de Néstor y Cristina. Explicar que el sinvergüenza de Macri y Caputo están sueltos, y que, con este león herbívoro, por ejemplo, una trabajadora de casa pueda ser expulsada sin ninguna indemnización”, concluyó el intendente.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias