miércoles 22 de mayo de 2024 - Edición Nº1995

Provincia | 9 may 2024

Repudio a Nación

Magario defendió el Paro y aseguró que Milei hace “estragos” en los trabajadores

La funcionaria se expresó mediante un hilo de la red social X y destacó que los argentinos se lanzaron al paro antes las “intenciones de profundizar las políticas recesivas” del gobierno nacional.


Este jueves la vicegobernadora de la provincia de Buenos Aires, Verónica Magario, se pronunció sobre la jornada de Paro General, apuntó directamente contra el gobierno del presidente Javier Milei, sus medidas económicas y, con un hilo en la red social X, alertó por las fuentes de trabajo y los salarios.

En ese marco, la funcionaria compartió en redes sociales un grafico del Indec y expresó: “La enorme recesión generada por la devaluación que hizo Javier Milei y por sus insensibles políticas económicas, están provocando una grave caída de la industria y de la producción nacional”.

Asimismo, Magario resaltó que la "intención del gobierno de realizar una apertura indiscriminada de importaciones va a destruir totalmente nuestra industria, y por ende hará perder fuentes de trabajo y repercutirá directamente en los salarios, que se pulverizarán más aún, de aquellos que conserven su empleo”.

“Por estas razones y por las anunciadas intenciones de profundizar las políticas recesivas, es que hoy las y los trabajadores, quienes día a día sacan al país adelante con su labor, adhieren al paro contra las medidas de Javier Milei, que hacen estragos con sus derechos”, sumó.

En ese sentido, desde la provincia de Buenos Aires se oponen a las medidas del gobierno de Javier Milei, y hacen foco en la preocupación por la industria nacional, los salarios y las fuentes de trabajo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias