miércoles 22 de mayo de 2024 - Edición Nº1995

Municipios | 9 may 2024

Polémica

Intendente peronista chicaneó a Milei por elogiar a Thatcher: “Ningún argentino cambia la bandera”

El intendente de Pehuajó se refirió a las declaraciones del presidente de la Nación sobre su ídola ingresa, y aprovechó para ir nuevamente contra la Ley Ómnibus.


Recientemente Pablo Zurro, el intendente de Pehuajó, volvió a apuntar contra Javier Milei por sus dichos en referencia a su idolatría con Margaret Thatcher, a quien Zurro catalogó como una “asesina”. A su vez, aprovechó para atacar la Ley Bases.

En ese sentido, el intendente destacó: “Visto las declaraciones brutales de Milei, quiero decirle al Sr. Presidente que los libros no muerden, Thatcher no es un ídolo, no es una estadista, Thatcher es una asesina que mató a 323 argentinos que estaban en el Belgrano fuera del área de exclusión”.

“Nunca nadie cambia de hinchar por un equipo de fútbol, nunca ningún argentino de bien, señor Presidente, cambia la bandera. Senadores de la patria, hay siete de Libertad Avanza, a los restantes 65, no tienen ningún motivo para votar la ley bases, ninguno”, sumó respecto a la Ley Ómnibus.

En ese sentido, sumó: “¿Le van a dar más poder? ¿Le van a dar poder indefinido? ¿Le van a dar el poder total a esta persona, que dice que su ídolo es Thatcher? ¿A esta persona que está hambreando el pueblo argentino? A los 65 Senadores que no son de libertad avanza, 1, 2, 3, los que fueran que voten la ley base, van a ser catalogados en la historia de la Argentina como traidores a la patria”.

Única bandera, senadores, piensen, piensen, no se dejen influenciar, por no decir otras cosas, los estamos esperando, todo el pueblo argentino está esperando que ustedes, los 65, tengan un momento de grandeza, un momento de valentía, un momento de sensatez, un momento de lo que espera el pueblo de ustedes, no traicionen a la patria”, concluyó Zurro.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias