miércoles 22 de mayo de 2024 - Edición Nº1995

Provincia | 9 may 2024

Seguridad en Provincia

Insólito: municipios bonaerenses le prestaron patrulleros a Kicillof

La Provincia recibió Toyotas, modelo Hilux, Fords, modelo Ranger, Volkswagens modelo Voyage y Renaults, Modelo Duster, y los gobiernos que cedieron los patrulleros se harán cargo de los gastos.


Reciente el Gobierno de la provincia de Buenos Aires, encabezado por Axel Kicillof, anunció que recibió patrulleros policiales, que ahora pasarán a ser jurisdicción de la Provincia para reforzar la seguridad, de parte de cuatro municipios bonaerenses.

En la resolución n°815 del Boletín Oficial, que lleva las firmas del ministro Javier Alonso, el municipio de Ensenada, Benito Juárez y Chivilcoy hicieron entrega de 3 patrulleros cada uno. Al mismo tiempo, el distrito de Leandro N. Alem hizo entrega de 1 vehículo de su propiedad.

Entre los vehículos cedidos a Provincia figuran Toyotas, modelo Hilux, Fords, modelo Ranger, Volkswagens modelo Voyage y Renaults, modelo Duster.

En el boletín se especifica que los gobiernos locales que cedieron dichos patrulleros se “harán cargo de los gastos relacionados con el mantenimiento, combustible, equipamiento adicional y reparación”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias