miércoles 22 de mayo de 2024 - Edición Nº1995

Provincia | 13 may 2024

“Frenemos la Ley”

Katopodis lanzó una dura advertencia a los senadores que voten a favor de la Ley Bases de Milei

El funcionario de Kicillof insistió con su pedido ante la Cámara Alta del Congreso y les destacó a los legisladores que “va a haber un pueblo juzgando a cada uno”.


Durante el fin de semana Gabriel Katopodis, ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires, volvió a apuntar contra la Ley Bases de Javier Milei y ratificó su convocatoria contra dicha iniciativa bajo la consigna “Frenemos la Ley” en redes sociales. A su vez, convocó a una concentración en la Ciudad de Buenos Aires el día que se trate la normativa, sin conocerse la fecha del debate, y destacó que la Ley es “Anti-Argentina”.

Javier Milei quiere sancionar una ley que es absolutamente Anti-Argentina: regala nuestros recursos naturales, la soberanía y los derechos de los trabajadores y trabajadoras que construyeron este país. No dejemos que el presidente y sus 15 socios multimillonarios hipotequen el desarrollo y nuestro futuro por 30 años”, comentó el ministro.

En ese sentido, sumó: “Las y los senadores deben escuchar y mirar hacia la calle. Ahí van a estar mujeres, juventudes, pymes, trabajadores, universidades y jubilados tomando nota de su voto. ¡Sumate vos también! Nos encontramos todos y todas en la marcha frente al Congreso el día que se trate en el Senado, con banderas celestes y blancas”.

“Si hay un millón de personas ese día movilizándose seguro vamos a evitar que esa ley sea sancionada. Va a haber un pueblo juzgando a cada legislador y legisladora que aporte su voto a un retroceso para los jubilados, para las mujeres, para los que producen y trabajan”, concluyó el funcionario de Axel Kicillof.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias