miércoles 22 de mayo de 2024 - Edición Nº1995

Legislatura | 16 may 2024

Furia en redes

Enojo en el PRO por los regalos de Kicillof a Chubut: “Juega a ser Papá Noel con recursos bonaerenses”

Legisladores opositores cargaron contra el gobernador por la entrega de 15 ambulancias al mandatario de Chubut, Ignacio Torres, y lo acusaron de hacer “turismo político”.


Recientemente algunos diputados del PRO en la Provincia de Buenos Aires y a nivel nacional expresaron su disgusto respecto al reciente al reciente acto de Axel Kicillof en la provincia de Chubut junto al mandatario local Ignacio Torres, donde el gobernador firmó la entrega de 15 ambulancias.

“Si Kicillof de verdad quiere un Estado presente, tiene que dejar de subirse al ring todas las semanas para pelearse con el gobierno nacional y dejar de pasear por las provincias dándoles los recursos de los bonaerense a otras provincias”, arremetió el Jefe del bloque PRO, Agustin Forchieri. “Nadie niega la importancia ni puede estar en contra de la solidaridad y el vínculo entre las provincias en la Argentina, pero Kicillof no puede regalar los recursos de los bonaerenses cuando dice que la Provincia está en crisis”, sumó.

“El mismo gobernador que dice que la salud y la seguridad están en crisis en la Provincia, entrega patrulleros y ambulancias a provincias. Kicillof juega a ser Papá Noel con los recursos de los bonaerenses”, concluyó Forchieri.

A su vez, el diputado nacional Martin Yeza también se expresó y acusó al gobernador de “hacer turismo político regalando ambulancias con la plata de los bonaerenses en otras provincias”.

“Nuestro gobernador, Axel Kicillof, nos saca 15 ambulancias para financiar lo que sería su campaña política. Estos móviles son un recurso importante para los bonaerenses que no cuentan con un sistema sanitario público y eficiente que garantice atención inmediata en toda la provincia”, sumó, por su parte, el diputado provincial Adrían Urreli.

En ese sentido, concluyó: “Lamentablemente, nuestro gobernador usa la necesidad de los chubutenses pensando en su posible candidatura presidencial, dejando de lado la necesidad de todos los bonaerenses. Mañana, tal vez otra vez lo escuchemos reclamándole fondos a Javier Milei para los bonaerenses”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias