miércoles 22 de mayo de 2024 - Edición Nº1995

En Off | 16 may 2024

“Volvimos”

Con falta de figuras fuertes y sin invitar a Bullrich, Macri asumió en el PRO por zoom

La videoconferencia sorprendió a muchos dirigentes del partido y algunos se tuvieron que conectar desde el auto para ver la vuelta del fundador del PRO nacional sin el acompañamiento de los gobernadores, Larreta, o Vidal.


Se calentaron las aguas. Recientemente Mauricio Macri armó una reunión de zoom para asumir como presidente del PRO al mejor estilo millenial y no invitó a Patricia Bullrich, pese a que se había acordado con antelación que la ministra encabezaría la asamblea del partido.

Hace varios días trascendió que Macri había postergado su asunción prevista para el martes pasado, como parte de una dilación de casi dos meses; dado que el ex presidente volvería a conducir el PRO en marzo  y por diversos motivos nunca terminaba de asumir formalmente. Según varios medios, desde el PRO ya empezaban a especular que Macri quería esperar a la aprobación de la Ley Ómnibus para asumir y diferenciarse de Javier Milei.

De esta manera, finalmente optó por armar un zoom que sorprendió hasta a algunos de los participantes que debieron conectarse desde el auto. En la reunión , varios de los conectados escucharon con mucha emoción el esperado regreso del fundador del partido.

Sin embargo, la reunión tuvo sabor a poco y llamó la atención que a Bullrich no le avisaron, y que no participó ninguno de los gobernadores del PRO ni otras figuras de peso del partido como María Eugenia Vidal, Horacio Rodríguez Larreta, Cristian Ritondo y Diego Santilli. Por lo que la vuelta de Macri no contó con la fuerza que él hubiera esperado.

Desde la cuenta oficial del PRO en twitter publicaron un "Volvimos” ni bien terminó el zoom, por lo que los siete meses de silencio y vacaciones parecen haber terminado para los amarillos, y ahora deberán tomar lugar en la esfera pública en lugar de mantenerse al costado diferenciándose de Bullrich y Milei.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias