miércoles 19 de junio de 2024 - Edición Nº2023

Provincia | 20 may 2024

De cara a 2025

Bullrich encabezó un acto con dirigentes del PRO y libertarios pensando en “ganar la provincia de Buenos Aires”

La ministra de Seguridad nacional llevó a cabo una presentación en conjunto de dirigentes del PRO y La Libertad Avanza de la Provincia en la que Diego Valenzuela se posicionó como el representante de Milei en territorio bonaerense.


La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, se mostró junto al armador de La Libertad Avanza en la Provincia de Buenos Aires, Sebastián Pareja, y al intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, y aseguró que “Juntos por el Cambio fue”, mientras que pidió acompañar a Milei. El acto se llevó a cabo en Esteban Echeverria, municipio gobernado por el peronista Fernando Gray.

El intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, afirmó: “Le ganamos a la casta, le ganamos a La Cámpora dos veces y estamos bajando impuestos. Y ahora lo que estoy haciendo es obrar en función de lo que necesita mi país y la provincia”.

“Nosotros estamos porque creemos en el cambio y es el mensaje que pregona Patricia. Desde ya los partidos políticos son importantes, pero ahora, el cambio está primero que los partidos políticos. La gente tiene que estar primero, la estrategia de los partidos políticos tiene que seguir lo que quiere la gente”, sumó.

 
 
 

Por último, habló de los tiempos que se vienen, pensando en las legislativas, la próxima disputa electoral: “Este es el segundo tiempo del cambio y espero que sea el segundo para este proceso de Argentina, hace 13 años no hay nuevos puestos de trabajo. Ese es el fracaso de Argentina”.

En el acto, cargado de presencia libertaria, Bullrich firmó el certificado de defunción de la coalición por la cual compitió para la presidencia, y apuntaló el proyecto de La Libertad Avanza en la Provincia. “Va a salir mal si la miran por la ventana”, advirtió en referencia a los dirigentes de Juntos por el Cambio (JxC) que cuestionan el rumbo del gobierno de Javier Milei.

En ese sentido, recordó: “Javier insistía, ‘vamos juntos, rompan con todas las palomitas que no quieren avanzar en el cambio’. ‘Vamos juntos’ nos decía”.

“Nosotros teníamos una contradicción muy grande, porque teníamos un acercamiento a lo que eran las decisiones, las ideas, la forma. Pero por el otro lado teníamos la realidad de una coalición política como era Juntos por el Cambio, digo era, porque efectivamente fue, que tenía vertientes muy distintas, la vertiente del cambio profundo y la vertiente del corporativismo profundo”, sumó la ministra de Seguridad.

A su vez, destacó: “Y este fenómeno provincial, que se ve acá con Sebastián (Pareja), con la presidenta del Pro (Daniela Reich), con todos nosotros, con Diego (Valenzuela), con apertura republicana (enumeró). Este fenómeno provincial, tiene un objetivo caminar la provincia de Buenos Aires con el proyecto, con el cambio”.

En ese sentido, aseguró que pretenden “llegar al 2025 con la mayor cantidad de diputados, senadores y espacios políticos que aporten al cambio de verdad. Que no la miren por la ventana”. “Esta coalición que se arma es la que va a ganar la provincia de Buenos Aires”, advirtió.

El acto tambien contó con la presencia de la presidenta del partido a nivel provincial, Daniela Reich, el intendente de San Isidro, Ramón Lanús, el diputado nacional Gerardo Milman, y los libertarios Juan Curutchet, Carlos Pirovano y Luís Parodi.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias