miércoles 19 de junio de 2024 - Edición Nº2023

Nación | 20 may 2024

Tapones de punta

Malena Galmarini advirtió que va a denunciar a Milei por difundir “mentiras” sobre Massa

La ex funcionaria nacional se expresó con un comunicado en Twitter y aseguró que presentará acciones legales contra el Presidente de la Nación por dar a entender que Sergio Massa tiene problemas de adicción.


Durante la jornada del domingo, la ex titular de AySA, Malena Galmarini, salió con los tapones de punta contra el presidente Javier Milei por una publicación donde se tildaba a Sergio Massa de cocainómano, y afirmó que lo denunciarán en la Justicia.

“Espero que el Presidente Milei no sólo baje el posteo reproduciendo una mentira espantosa sobre mi marido, que es parte de una causa judicial federal, sino que pida disculpas. Nos veremos en tribunales como con su bandita de secuaces. No le temo al poder”, aseguró la ex funcionaria nacional.

En esa línea, la esposa de Massa se mostró crítica también con la postura internacional que tomó el gobierno libertario donde “trajo quilombo” de todos los países con los que Argentina comercializa. “Se bajó de los BRICS, se pelea con China, Brasil, México, España, y siguen las firmas. Le está regalando el país a los poderes económicos concentrados de aquí y el mundo”, cuestionó.

Asimismo, detalló que la conducta de Milei “atrasa dos siglos” y lo definió como un “misógino, discriminador y xenófobo”. “Rodeado de funcionarios de la misma o peor calaña. Vergüenza en el mundo da mi querida Argentina”, agregó.

Cabe señalar que la ex titular de AySA ya ha denunciado también en la Justicia a una serie de tuiteros como el dibujante Nik, por acosar tanto a ella como a su familia. A su vez, aseguró que existió una especie de “conspiración” contra Massa durante toda la campaña presidencial.

“Se va a terminar la violencia del poder. La libertad democrática va a ganar esta partida”, concluyó Malena Galmarini.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias