miércoles 19 de junio de 2024 - Edición Nº2023

Provincia | 28 may 2024

Ruptura de bloques

La explosión del PRO no da el brazo a torcer: cruces feroces en redes

El diputado nacional Martín Yeza habló de la ruptura del partido amarillo, pidió que devuelvan la banca de quienes decidieron alinearse con los libertarios y recibió la respuesta de la titular del nuevo bloque PRO Libertad.


Con el reciente lanzamiento del bullrichismo en la provincia de Buenos Aires, la interna dentro del PRO estaba terminó de explotar con la ruptura del bloque en la Legislatura Bonaerense, donde cinco diputados y una senadora pasaran a conformar un nuevo espacio llamado PRO Libertad.

De esta forma, comenzaron los cuestionamientos hacia varios dirigentes amarillos que militan en el territorio bonaerense y una de las principales apuntadas fue la presidenta del partido, Daniela Reich, por mostrarse junto a Patricia Bullrich y Sebastián Pareja, el principal armador de La Libertad Avanza en la provincia.

Quien salió a expresarse fue el exintendente de Pinamar y actual diputado nacional, Martín Yeza, quien compartió el comunicado del lanzamiento del nuevo bloque PRO Libertad y manifestó: “Un grupo de legisladores entraron por el Pro y teniendo cargos formales en el Pro dicen que son del Pro pero que se van del Pro”.

Hagan lo que quieran, tal como hicieron hasta ahora, que un grupo de ‘giles’ nos vamos a dedicar a reconstruir lo que ustedes los "vivos" destruyeron”, continuó.

La respuesta no tardó en llegar por parte de la nueva presidenta del bloque PRO Libertad en Diputados, Florencia Retamoso: “Acá estamos los que llevamos las banderas del pro en octubre representando el cambio, seremos tan vivos porque te llevamos como diputado nacional, besitos”.

Para no quedarse callado, Yeza volvió a la carga y cuestionó a Patricia Bullrich: “Bueno, de esta manera el Pro ya tiene dos Presidentes de partido que se fueron del bloque. Hace ya meses que pedí la intervención de los partidos cuando se dan circunstancias así, que devuelvan la banca. No pasa nada si cambias de opinión pero andate y volvé con tus nuevas ideas”.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias