miércoles 19 de junio de 2024 - Edición Nº2023

En Off | 28 may 2024

Peronismo unido

Con mensajes de WhatsApp y en busca de la foto, Máximo baja los cambios de la interna con Kicillof

El líder de La Cámpora quiere dejar las rispideces de lado y generar una unidad que pueda ser fuerte como oposición al gobierno de Milei.


Este año llegó cargado de internas en la provincia de Buenos Aires en los distintos espacios políticos y una de ellas tiene como protagonistas a Máximo Kirchner y Axel Kicillof, quienes ahora parecen coincidir en mostrar al peronismo unido para poder enfrentar al gobierno de Javier Milei.

Hay que destacar que previo al acto en Florencio Varela e incluso horas más tarde, Máximo le envió una serie de mensajes de WhatsApp al gobernador bonaerense para tratar de descomprimir la situación y acordaron reunirse pronto para despejar los rumores que circulan sobre su relación.

Kicillof fue protagonista de un encuentro con la militancia hace algunas semanas, pero La Cámpora no estuvo presente en ningún momento del acto y esto es lo que desencadenó que muchos dirigentes quieran calmar las aguas.

Desde el entorno del presidente del PJ Bonaerense señalaron que el gobernador recibió una propuesta para realizar un encuentro con Máximo donde podrá elegir el formato (presencial o virtual) y las figuras que mejor le parezcan.

A su vez, destacaron que son muchas más las coincidencias en temas profundos y que la intención principal es bajar las supuestas tensiones. En ese sentido, no es casualidad que Máximo saliera a dar una nota tirándole flores a la gestión realizada por Kicillof desde que era ministro de Economía nacional.

Por el lado de Kicillof, hace rato que desde La Plata demostraron que no tienen intenciones de chocar con Máximo y su tropa, dado que forman parte de un mismo proyecto y que las diferencias existentes no alteran en nada su relación política.

Luego de muchas versiones, ahora el peronismo bonaerense apostará a sellar una imagen de unidad en las próximas semanas para disipar los rumores de las internas entre La Cámpora y el kicillofismo para poder concentrarse en dar la batalla contra el gobierno de Javier Milei.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias